Guía de compra

PASO 0: AVISO AL CLIENTE

Previamente a realizar su compra, debemos aclararle, que al preparar su pedido los pesos que usted solicita pueden variar ligeramente, tanto a mayor como a menor. Los pesos que vienen en la web son aproximados. Por lo tanto el importe final de la compra puede ser diferente al que se muestra, cuando usted confirma la misma. El importe definitivo se determinará en el momento de preparación de la compra por nuestra parte. Este importe será comunicado al cliente a través de un mensaje sms en su móvil.

PASO 1: REGISTRO COMO USUARIO

Para poder realizar la compra debe estar registrado como usuario. Para registrarse acceda a nuestra tienda on line, y pulse en el botón “registro”. Le aparecerá un formulario que debe rellenar.

PASO 2: CÓMO REALIZAR LA COMPRA

Al acceder como cliente en la parte superior aparecerá su nombre. Pulsando sobre él obtendrá sus datos personales, la última compra realizada detallada y el estado en que se encuentran sus últimas compras. Aquí puede cambiar sus datos personales y también puede repetir su ultima compra, sólo tiene que pulsar el botón “repetir compra”, pudiendo eliminar los productos no seleccionados o añadir otros nuevos. Si no quiere repetir la última compra acceda directamente a los grupos de productos que aparecen en la columna de la derecha.
Para comprar un producto pulse sobre el botón “ comprar” y aparecerá la ficha detallada del mismo. Junto a la fotografía se muestra una descripción del producto, sus pesos por pieza o unidades, su precio y las utilidades más apropiadas del mismo.

Debajo , y según que producto, podrá elegir entre distintas opciones de compra:
    – por peso: detallando los kg deseados.
    – por pieza: detallando el número de estas completas.
    – por unidades: detallando el nº de filetes.

Más abajo tiene las siguientes opciones:
    – cómo lo quiere, donde puede elegir la opción de preparación-
    – cómo se lo envasamos, donde puede elegir la opción de envasado.
 En todo caso al final queda la posibilidad de realizar la observación que considere oportuna tanto del preparado como del envasado.
Una vez elegidas todas las opciones añada el producto al carro.

En la barra superior aparece el botón “ mí compra “ donde podemos ver la cesta de la compra, los productos comprados de forma detallada en cuanto a las cantidades. Una vez añadidos todos los productos deseados, en el botón “ mí compra “, podemos continuar con los datos de envío para finalizar la misma. En los siguientes pasos se pueden modificar la dirección, la forma de envío ( recoger en la carnicería, mandar fuera de Béjar, …) y la fecha de envío. Como tercer paso se establecerá la forma de pago ( efectivo o tarjeta ) y finalmente en el cuarto paso de confirmará la compra. Antes de confirmarla apareceran todos sus datos, así como la cesta de la compra para que pueda comprobar una vez más que son correctos. Finalizada la compra le llegará un mensaje a su correo electrónico con todos los datos de la compra.. Cuando nosotros confirmemos que hemos recibido su compra le aparecerá otro mensaje en su móvil avisándole que su pedido se encuentra en preparación.

Advertir que para las compras que hay que enviar fuera de Béjar es necesario que haya 2 días entre el momento de realizar la compra por su parte y la fecha de entrega. Además no se entregarán fuera de Béjar compras en los días lunes y sábados. Para las compra enviadas fuera de Béjar la única forma de pago es mediante tarjeta.

CONTACTO

Plaza de José Lidón 5, 37700 Béjar, Salamanca
923 41 07 97
667 49 16 67
info@carniceriaizquierdo.com

HORARIO

Lunes a viernes: 9 - 14h | 17 - 20h
Sábado: 9 - 14h
Domingo: Cerrado